Constructora

Contamos con un amplio currículo tanto en el ámbito de la obra pública como en el de la privada. Hemos construido colegios, polideportivos, comisarías de policía, edificios de oficinas, centros comerciales, centros médicos y, por supuesto, viviendas. En este último apartado, hemos construido viviendas plurifamiliares en altura y viviendas unifamiliares. Nuestra evolución se dirige hacia la especialización en vivienda unifamiliar de alto nivel con diseños modernos adaptados a las nuevas tecnologías en relación a la eficiencia energética. Aerotermia, biosama, geotermia, solar térmica y fotovoltaica, y energía eólica. Materiales de primera calidad, aislamientos térmicos y acústicos de última generación, inclinación de la envolvente. Cristal, luz, espacio.

En AOM Proyectos construimos y adaptamos sus sueños. Adaptamos su actual vivienda a su forma de vida, a sus necesidades. Nuestros técnicos le ayudarán a hacer el “Restyling” que usted necesita para sentirse cómodo en su casa o en su centro de trabajo.

Construimos o adaptamos: viviendas, oficinas, edificios públicos de toda índole, centros comerciales de todo tipo, hoteles, restaurantes, centros docentes, guarderías, centros para mayores, etc…

 

  • Viviendas unifamiliares

Construimos viviendas unifamiliares individuales y en comunidad.

Nuestro equipo de arquitectura realiza proyectos personalizados en los que prima la ecología, siendo el ahorro energético y el aprovechamiento de los recursos naturales un objetivo prioritario. Introducimos aislamientos de última generación, aerotermia, geotermia, biomasa, energía solar. Aprovechamiento de las aguas pluviales y de las grises.

 

  • Viviendas en altura

Con un criterio similar al de las viviendas unifamiliares, nuestro estudio de arquitectura diseña pisos en los que prima el ahorro energético y el confort familiar. Espacios pensados para la comodidad y el bienestar familiar en el que los materiales incorporados son de máxima calidad a un precio razonable.

 

  • Colegios, residencias, polideportivos.

AOM Proyectos  da cobertura a todas aquellas empresas que han decidido apostar por una construcción de calidad orientada al ahorro energético y al aprovechamiento de los espacios. Desde colegios hasta cadenas de franquicias de cualquier actividad: deportiva, hostelera, sanitaria, residencial de tercera edad, comercial… Nuestra experiencia en este tipo de construcciones puede aportar un importante ahorro a la hora de construir su local. Clientes como OpenCor, SuperCor, El Corte Inglés, Ibermutuamur, Aena, Grupo Tragsa y otros muchos ya confían en AOM Proyectos para desarrollar sus proyectos constructivos.

 

  • Naves industriales

También construimos naves industriales adaptadas a cualquier actividad industrial, desde naves de logística hasta naves para fábricas de mobiliario o cualquier otra actividad. Siempre prima el ahorro energético.

 

 

¿Cómo trabajamos?
  1. Buscamos un terreno para edificar y hacemos un proyecto personalizado
  2. Construyendo en la parcela o terreno aportado por el cliente
  3. Haciendo el proyecto a través de nuestro estudio de arquitectura
  4. Desarrollando un proyecto arquitectónico aportado por el cliente