Nosotros

AOM Proyectos es un grupo empresarial formado por un equipo de técnicos de la arquitectura, la construcción y la inmobiliaria con un prolijo currículo gracias al que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y completo sobre todos los aspectos relacionados con las distintas actividades que se enmarcan dentro de la construcción.

El ámbito de actuación de AOM Proyectos es internacional habiendo realizado obras en todo el territorio y en algunos países extranjeros. Hemos desarrollado proyectos de obra nueva, de rehabilitación y reforma, destacando edificios históricos y singulares y trabajos conocidos a nivel internacional como los falsos techos de lamas de bambú de la T4 de Madrid/Barajas.

Hemos trabajado para Organismos Públicos como la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, TVE, NASA- INTA, CIEMAT, Iberia, Aena, Universidades, Consejería de Sanidad, de Familia y Asuntos Sociales y otras empresas públicas como el Grupo Tragsa.

También hemos colaborado con otras empresas constructoras como San Martín, OHL, Ferrovial, Ortiz obras y proyectos y Sacyr-Vallehermoso, entre otras.

Asimismo, hemos prestado nuestro servicio a un gran número de empresas privadas tales como El Corte Inglés, Tiendas de Conveniencia (OpenCor), SuperCor, HiperCor, Mercadona, Ciudalcampo, Ibermutuamur, Prevención de Ibermutuamur, Antena 3 TV, Parque Usera o grandes corporaciones como Lafarge, Cemex o Holcim.

AOM Proyectos trabaja con una clara vocación de servicio a sus clientes, que se traduce en una alta calidad de sus acabados y un escrupuloso cumplimiento de las fechas de terminación de los Proyectos.

En AOM Proyectos estamos convencidos del valor del trabajo en equipo frente al trabajo individual. También tenemos como principio la consecución del éxito a largo plazo; no queremos un proyecto corto, por eso nuestra marca permanece pese a la tremenda situación de crisis que hemos sufrido en los últimos años y que ha devastado a millones de economías. Nuestra tenacidad nos ha hecho salir más fuertes que nunca y con la firme convicción de que nuestro esfuerzo y permanencia, la de todo el equipo, ha merecido la pena.

 

Filosofía

El equipo de AOM Proyectos es un firme defensor de las cosas bien hechas, del respeto a la legalidad vigente en todos los aspectos; nuestras ideas y principios se recogen en los siguientes puntos:

01.  Ser una empresa constructora de referencia en el sector, con alto grado de satisfacción de nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores.

02.  Aspiramos a dar un amplio servicio a nuestros clientes, de manera que encuentren en nosotros un colaborador de confianza en todas las actividades que desarrollamos.

03.  AOM Proyectos es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas. En el Pacto se recoge una parte importante de nuestro pensamiento y filosofía.